Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Se presentará “Al filo” en la biblioteca Cabrera

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo teatral Vamos de nuevo invita para hoy sábado 13 de Julio a las 21:30 horas, en una única función en Bolívar, al exitoso espectáculo “Al filo”, obra del grupo CEARTE de Trenque Lauquen. La función será en la biblioteca Alcira Cabrera, sita en la calle Falucho 780 y el valor de la entrada es de 150 pesos.

 

El grupo CEARTE concretó varias funciones de “Al filo” desde su estreno el año pasado en su ciudad, Trenque Lauquen, y constituye una opción para quienes buscan un espectáculo de humor, tratado con inteligencia y cuidado en todos sus detalles.

El espectáculo está basado en textos de Susana Gutiérrez Posse y Luis Marcelo Cabrera.

Se trata de tres obras cortas que plantean situaciones límites, y atravesadas por el humor.

En “El sencillo trámite de la noche”, de Luis Cabrera, se plantea la denodada lucha de una mujer contra la burocracia, que desde su rigidez no entiende el planteo ético de quien quiere devolver un beneficio que no le corresponde.

Actúan María Marta Perego y Rubén Islas.

El otro texto del autor es “Champagne”, donde un hombre que mantiene una  amistad con una mujer, cree estar enamorado de ella. Pero el descubrimiento de la verdadera profesión que ella ejerce pondrá en crisis la relación, los sentimientos y dejará al desnudo los valores verdaderos y los reales intereses de ambos.

Los personajes son interpretados por Florencia D’amico y Sebastián Matheus.

Por otro lado, “La vida, Rosaura” es la obra de Susana Gutiérrez Posse, dramaturga porteña que completa el espectáculo. La relación de un hombre soberbio, autoritario, dominador, con su novia a la que trata casi como un objeto. Ella y su vestido de novia. Las ilusiones que se caen a pedazos mientras él sigue negando y sosteniendo que tiene el control de la situación.

La actriz es Marisol Paolucci y el actor Sebastián “Rulo” Cerrudo.

La dirección es de Luis Marcelo Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img