Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Se presenta ‘Música entre Géneros’, con Luis María Rojas

Este domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolivarense, músico compositor que reside en Bahía Blanca, Luis María Rojas se presentará en su tierra este domingo, desde las 21.30, convocado por la Asociación Musical para el último concierto del año organizado por la entidad que preside María Marta Molfese, y que en 2022 celebró el cumpleaños número sesenta con una riquísima agenda artística que el mencionado vendrá a coronar

El violinista ha montado un concierto con seis músicos jóvenes, y el título de Música entre Géneros. Ocurrirá en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia, y con entrada al sobre. La propuesta incluirá desde música barroca y clásica hasta contemporánea, que es la que interpreta el violinista bolivarense. Habrá páginas de Piazzolla, Erik Satie y más, abordadas por diferentes ensambles de los seis participantes, por ejemplo un dúo de piano y violín o un cuarteto de cuerdas, para un espectáculo que se propone dinámico. La formación son tres violines, una viola, un violoncello y un piano, tres hombres y tres mujeres para más datos.

En rigor, la idea original pertenece a Mario J. ‘Chiqui’ Cuevas, conductor y productor radial, columnista dominical de este diario con asistencia perfecta desde febrero de 2006 y quizá el melómano por antonomasia de la ciudad. Desde junio la A.M. trabaja por concretar el proyecto, que fructificará esta noche. En el camino, el organismo consiguió el valioso respaldo del Instituto Cultural de la Provincia, destacó María Marta Molfese el jueves en conferencia de prensa en la Rivadavia, acompañada por Elba Pisano, también de la comisión.

La entrada al sobre es un modo que ha encontrado el organismo de realizar una suerte de obsequio al público que ha acompañado sus propuestas todo el año, indicó finalmente la presidenta.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img