Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Se postergó la jornada Un Productor en Acción organizada por AAPRESID

Se realizará el próximo viernes 18, desde las 8.30 horas. Los pronósticos de lluvia previstos para hoy fueron determinantes en la decisión de la suspensión.

- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada Un Productor en Acción (UPA) organizada por la Regional Bolívar de AAPRESID fue postergada para el próximo viernes 18 debido a las altas probabilidades de lluvia que se anuncian para hoy viernes 11.

La Regional Bolívar de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), presidida por Alfredo Alzueta, informó que la jornada Un Productor en Acción denominada “Caminando juntos hacia una intensificación sustentable”, que se iba a realizar hoy viernes 11 en el en el Campo Experimental Don Domingo y Doña María Barnetche del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)” fue postergada debido a los pronósticos de lluvia que se anuncian.

El evento se desarrollará el viernes 18 de octubre desde las 08.30 horas, en el establecimiento que se encuentra ubicado en el kilómetro 261,5 de la Ruta Provincial Nº 65. En la oportunidad se mostrarán los distintos lotes que han sido intervenidos con la siembra directa y se realizaran varias disertaciones de distintos exponentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img