Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Se postergaron las actividades por el Día de la Mujer

A raíz de las movilizaciones que tuvieron lugar ayer por el tema de la energía.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, cartera a cargo de Marianela Zanassi, postergó las actividades que tenía previsto realizar ayer frente al Cine Avenida, como cada año, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Sorprendió el informe, sin mayores precisiones, que la Dirección de Prensa Municipal dio a conocer mediante un chat de Whatsapp a las 18:28, es decir, dos minutos antes de que comenzara la jornada.

A raíz de este comunicado, al que no se le agregó nada más, LA MAÑANA se comunicó con gente del área para saber los motivos de esta postergación.

La respuesta fue que como estaba el clima enrarecido con algunas manifestaciones en ciernes por el tema de los cortes de energía eléctrica, prefirieron no arriesgar a iniciar y luego tener que levantar todo si se daban estas manifestaciones, que en verdad existieron y que tuvieron como protagonistas, pero en el centro cívico, a algunos representantes de la Izquierda local y a varios de los manifestantes que estuvieron en la ruta 226 realizando cortes de protesta frente a la estación “Fernández” que tiene la empresa EDEN.

Si bien no se anunció para cuándo se postergó esta actividad, la misma se desarrollaría dentro del mes de marzo, también considerado mes de la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img