Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Se notaron las consecuencias de la lluvia

- Publicidad -
- Publicidad -

Se sabe que cada vez que llueve mucho en poco tiempo la planta urbana no alcanza a desagotar con rapidez y comienzan las quejas. En las redes sociales ayer se vio el humor de algunos vecinos (al mal tiempo buena cara) y el mal humor de otros por el agua caída.

Uno sacó un botecito inflable y lo puso en la puerta ofreciendo servicio de remis, mientras otros despotricaban en videos subidos a las redes sociales.

Desde el Barrio Vivanco reclamaban por una de las pocas cuadras que quedó sin pavimentar y que cuando llueve mucho es una pileta. Desde la avenida Tres de Febrero una mujer se quejaba porque no podía cruzar la calle a la altura de Viamonte, y así un montón de ejemplos.

También se vieron fotos de la granizada caída en la localidad de Unzué. La planta urbana de Bolívar zafó de las piedras pero no del agua. Y los vecinos de Urdampilleta reclamando también por la falta de cloacas, que se nota mucho cuando la localidad sufre un aguacero como el de ayer.

Está claro que hay obras que faltan y que haciéndolas aliviarán a la población; pero también hay que entender que no es normal que caigan alrededo de 40 milímetros en media hora, no hay boca de tormenta que alcance.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img