Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 22 de junio de 2022
5.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se metió a robar en una obra en construcción y lo atraparon

La policía lo encontró mientras intentaba ocultar una pantalla solar que se llevó de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre mayor de edad del cual la policía no brindó datos filiatorios fue aprehendido in fraganti el martes 19, acusado de haber ingresado a una obra en construcción que se encuentra ubicada en la intersección de la prolongación de calle Palavecino con la calle General Lagos a robar.

Según informaron desde la Comisaría de Bolívar, el episodio ocurrió, luego de que recibieran un llamado al 911 en el que alertaban que en el lugar se encontraba un hombre sustrayendo elementos.

El personal policial se acercó hasta el terreno en obra y, en las cercanías, encontró al sospechoso que instantes previos había robado una pantalla solar con luces led marca Werke y que ante la presencia policial intentó ocultar.

Los uniformados identificaron al hombre que es bolivarense, lo aprehendieron y trasladaron a la sede de la comisaría, lugar en donde quedó alojado y posteriormente fue notificado del inicio de la formación de la causa penal.

La fiscal Julia María Sebastián que se encuentra a cargo de la investigación, le tomó declaración indagatoria y posteriormente recuperó su libertad.

La pantalla solar fue secuestrada y posteriormente reconocida por su dueño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img