Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se llevó adelante un selectivo de fútbol para los Juegos Bonaerenses

Se realizó uno de los dos selectivos para conformar los equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes 2 de julio, en el predio de Salazar Fútbol Club, se realizó uno de los dos selectivos para conformar los equipos de las distintas modalidades de fútbol que representarán al Partido de Daireaux, en los Juegos Bonaerenses 2021.

Las pruebas en las que los jugadores disputaron partidos de fútbol once, estuvieron a cargo de los profesores y coordinadores de selecciones, Luciano Guattini y Martín Mattioli.

En referencia con la selección deroense de fútbol once (categoría Sub-14 Masculino), en esta primera jornada fueron seleccionados: Benjamín Roselli (Salazar Fútbol Club) y Juan Cruz Pacho (Salazar Fútbol Club). En la misma modalidad, pero en la categoría Sub-16 Masculino, fueron elegidos: Gastón Gomez (Salazar Fútbol Club) y Michael Ostertag (Salazar Fútbol Club); mientras que para el seleccionado de Daireaux de fútbol once (categoría Sub-18 Masculino), los convocados fueron: Mariano Cofré (Salazar Fútbol Club) y Tomás Espínola (Salazar Fútbol Club).

Para conformar la selección deroense de fútbol playa (categoría Sub-14 Masculino) fue seleccionado el jugador Jonás Martínez (Salazar Fútbol Club); y para el plantel de futsal de nuestro distrito (categoría Sub-14 Masculino), fue designado el futbolista Alfonso Barreña (Salazar Fútbol Club).

De esta manera, junto a los futbolistas que fueron elegidos el sábado 3 de julio en las instalaciones del Club Atlético Bull Dog de Daireaux, ya quedaron conformadas todas las selecciones que representarán al Partido de Daireaux en la edición número 30 de la máxima cita deportiva provincial.

Es importante mencionar que siguieron de cerca todo lo sucedido, Nicolás Juárez, y uno de los coordinadores de Deportes, Héctor ‘Pinino’ Porris.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img