Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Se llevó adelante con éxito la ETIN 2022

Finalizó ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalizó ayer la ETIN 2022, tradicional exposición de todos los trabajos que realizan los estudiantes en las distintas modalidades que ofrece la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de Bolívar. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolló en dos jornadas.

Después del impasse obligado por la pandemia, la exposición volvió después de tres años de ausencia con toda la profusión de trabajos que la caracteriza. Los interesados en conocer las propuestas, que incluyen los trabajos de los chicos pero también la oferta académica de la institución educativa, tuvieron opción de recorrer las instalaciones del colegio durante jueves y viernes.

“Los laboratorios estarán realizando actividades permanentemente; los chicos de Maestro mayor de obras estarán haciendo maquetas, diseñando y dibujando en el SUM; Electromecánica estarán con los motores en marcha; se presentarán algunos robots que han hecho. Hay una rama nueva que se nos ha abierto como es la de robótica, de la que estamos muy contentos; tenemos las pistas donde compiten, hacen el Sumo Robot; hay robots que juegan al fútbol; más todos los talleres funcionando”, resaltaron los directivos al momento de anunciar la expo y así fue.

En el salón de usos múltiples pudieron apreciarse una gran variedad de trabajos, al igual que en el laboratorio y los talleres. La puesta finalizaba anoche con música y cantina, a modo de cierre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img