Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 22 de junio de 2022
3.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se llevó a cabo la tercera fecha de la FENADO en Bolívar

Natación.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado tuvo lugar la tercera fecha del campeonato avalado por la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (Fe.Na.D.O) en Bolívar. Asistieron nadadores de Chilvicoy, Henderson, Roque Pérez, Trenque Lauquen, Junín, y obviamente los pertenecientes al Natatorio Municipal de nuestra ciudad.

En este torneo, que es oficial y pertenece a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, compitieron las siguientes categorías: infantiles, menores, cadetes, juveniles y juniors.

Se corrieron las pruebas de 100 metros mariposa, 50 metros mariposa, 50 metros pecho, 100 metros libres y 4X50 metros de relevos combinados.

Esta es la primera vez en la historia de Fenado que la competencia sale afuera de CABA, lo cual hace que de a poco se vayan sumando más clubes. “Es muy importante para el interior, debido a que nuestros nadadores pueden tener acceso a marcas oficiales sin viajar tantos kilómetros, y sabemos lo caro que es viajar hoy en día”, manifestó Evangelina Severini, nadadora y profesora del Natatorio Municipal.

Cabe recalcar que el próximo 4 de junio se llevará a cabo el Torneo de la Liga Regional en Bolívar. Allí, estarán presentes ciudades como Rauch, Azul, Laprida, Olavarría, Las Flores, Henderson y Pehuajó, con lo cual habrá más de 100 nadadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img