Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Se llevó a cabo la ronda de mujeres por el 3 de junio

En un nuevo aniversario de la primera marcha de Ni Una Menos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Organizado por la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos, se llevó a cabo en la Biblioteca Rivadavia una ronda de debate e intercambio en el marco de un nuevo aniversario de la primera marcha de Ni Una Menos.

La jornada se llamó “Nosotras decimos”, y tiene como antecedente una propuesta que se realizó en 2019, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia. Esta vez, se enmarcó en un nuevo aniversario de la primera marcha de Ni una menos, que generó el mayor movimiento social en la calle de los últimos años en repudio a la violencia machista.

Del encuentro participaron mujeres de distintos ámbitos que compartieron su experiencia y reflexionaron en torno a los desafíos y nuevas discusiones en relación a la paridad de género.

Expusieron Ana María Natiello, en relación al eje de política, María Estela Jofré sobre políticas públicas y salud; Daniela Roldán en relación a mujeres y cooperativismo, Eliana Herrero en relación a experiencias , y Guadalupe Fernández y Melisa Leguizamón sobre mujeres y trabajo.

Además, expusieron Brenda Suárez en torno a mujeres y deporte, Lucrecia Pasos en torno a formación profesional y educación, y Andrea Cuello y Leila López, como estudiantes de formación terciaria.

Asimismo, participaron otras mujeres que se sumaron a la propuesta, como el equipo de la Dirección de Políticas de Género y del Hogar de Protección Integral. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img