Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Se llevó a cabo la presentación de las finales de Divisiones Inferiores

En la mañana de este jueves estuvieron en una conferencia de prensa los representantes de cada clubparticipante en las finales y el Presidente de la Liga de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las finales de Divisiones Inferiores del Torneo Apertura de la Liga Deportiva de Bolívar. Junto al presidente Alberto Tomassini, estuvieron presentes los cuatro representantes de los clubes que estarán compitiendo este domingo.

Por el lado de Empleados estuvo Julio Zorrilla, el representante de Bull Dogfue Daniel Soler, Marcelo Arbefue por Casariego, y Guillermo Panaroen representación de Balonpié.

Tomassini fue quién tomó la palabra y manifestó que “llevamos a cabo la jornada de definición el día domingo debido a que le queremos dar más importancia, para que la gente pueda concurrir. Ojalá sea una fiesta, eso es lo que esperamos”.

“La expectativa es grande, estamos invitando a todo el público. Ojalá el tiempo nos acompañe y tengamos una óptima jornada. También cabe añadir que habrá partidos de escuelita, ya que los cuatro clubes presentes van a ir con las categorías 2012 y 2011, y se estarán jugando de forma paralela a la definición”, amplió Tomassini.

Todo comenzará el domingo 3 desde las 10:30 horas en el predio del Club Alem. Allí, se definirán los títulos de novena, octava, séptima, sexta y quinta. En caso de haber empate en el tiempo reglamentario, los cotejos se definirán desde la tanda de penales.

Además, las cinco finales serán transmitidas en vivo a través de bolivartv.com.ar, de la señal 7 de Bolívar Televisión, de su canal de YouTube y FM Signos 88.9.

Cronograma completo:

Novena a partir de las 10:30 horas: Balonpié vs Bull Dog.
Octava a partir de las 11:45 horas: Empleados vs Bull Dog.
Séptima a partir de las 13:15 horas: Casariego vs Bull Dog.
Sexta a partir de las 15:00 horas: Bull Dog vs Balonpié.
Quinta a partir de las 17:00 horas: Balonpié vs Empleados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img