Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 11 de septiembre de 2022
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se llevó a cabo en Urdampilleta el acto por el Día de la Patria

En el Centro Cívico de Bolívar se sirvieron 13 mil pociones del locro gigante.

- Publicidad -
- Publicidad -

La localidad de Urdampilleta fue anfitriona este miércoles del acto central por el Día de la Patria, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El intendente Marcos Pisano encabezó la ceremonia que comenzó con el Tedeum en la Parroquia Cristo Rey, a cargo del padre Mauricio Scoltore

El acto protocolar tuvo lugar frente a la Delegación Municipal donde se realizó la concentración de banderas y autoridades. En esta oportunidad, la tradicional celebración contó, tras dos años sin poder realizarse debido a la pandemia, con la importante participación de más de 200 agentes penitenciarios y la presentación en vivo de la Agrupación 25 de Mayo.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Dr. Xavier Areses, por el subjefe del SPB Javier Cacéres, miembros del gabinete y ediles del HCD.

Más tarde, en el Centro Cívico de Bolívar se sirvieron 13 mil pociones del locro gigante con una celebración que comenzó a las 16 horas y se extendió hasta ya ingresada la noche. Durante varias horas se vieron extensas colas de hasta 2 cuadras para aduirir su porción de la tradicional comida patria. En tanto, grandes y chicos disfrutaron de diversas actividades para toda la familia, como música, danzas, sector infantil, feria de artesanos y manualistas, intervenciones artísticas y mesa de dulces.

También hubo actividades conmemorativas en las localidades de Pirovano y Hale.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img