Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se llevó a cabo en Hale el acto por el 171º aniversario de la muerte de San Martín

Además, se inauguró la oficina Municipal de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero" que funcionará en la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La localidad de Hale fue el escenario elegido para conmemorar este martes el 171° aniversario de la muerte de Padre de la Patria, José de San Martín.

En un acto encabezado por el intendente Pisano hubo lugar no sólo para honrar la memoria del prócer sino también para inaugurar la oficina Municipal de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”.

- Publicidad -

“La dependencia que se encuentra abierta las 24hs, cuenta con un agente municipal establecido en Hale para prestar servicio; el trabajo diario de la dependencia también incluye a Villa Sanz y Unzué”, señalaron desde el municipio a través de una gacetilla de prensa.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la directora de la institución educativa, Diana Olascoaga. Y estuvo presente también el delegado de la localidad Hernán Urrutia.

Además, estuvo en el acto Luis Gauna, director de Seguridad Vial, quien fue el encargado de inaugurar la dependencia.

Una vez finalizado el acto, Marcos Pisano recorrió las instalaciones del instituto educativo donde fue recibo, junto al diputado Eduardo “Bali” Bucca, por docentes y alumnos.

Asimismo, valoró “los avances que ha tenido la localidad” en los últimos años y se comprometió a comenzar a proyectar el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hale: “Es un objetivo que vamos a cumplir”, aseguró.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img