Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Se llevó a cabo el acto por el Día de la Memoria

En el ex Colegio Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se llevó a cabo esta mañana, en el ex Colegio Nacional, el acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, organizado por el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Bolívar (SUTEBA).

Del mismo participó el intendente municipal, Marcos Pisano y la directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, Marianela Zanessi. La lluvia obligó a que la ceremonia se realice en el interior de la actual Escuela de Educación Secundaria N° 4.

Las palabras alusivas a 46 años del golpe, estuvieron a cargo del profesor Nahuel Morante, de la integrante de Ni Una Menos, Lara López Curtio y de la referente de SUTEBA, Silvana Alcaraz. La Compañía La Barraca realizó una intervención musical.

La ofrenda floral que se coloca todos los años en el monolito de la Memoria, ubicado frente al ex Colegio Nacional, por las condiciones climáticas fueron recibidas por la directora de la institución educativa, Ana Capaz.

Acompañaron al intendente y a la directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y autoridades educativas. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img