Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se le reventó un neumático y despistó en la localidad de Paula

En horas de la tarde se produjo un despiste. El hecho tuvo lugar en la localidad de Paula en cercanía a la estancia San Rafael.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como resultado del siniestro el profesor de educación física, Enzo Ortíz, fue asistido por un vecino que circulaba por el lugar y que lo trasladó al Hospital de Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”. El propio accidentado fue quién dio aviso a la policía, y detalló que viajaba por el camino de tierra en un Chevrolet Corsa, color negro y la causa del despiste fue el estallido de un neumático, lo que ocasionó que el auto rodara y quedara sobre la cuneta sobre sus cuatro ruedas.

El conductor del vehículo fue sometido a estudios en el hospital de Bolívar y tras corroborar el grado de que no había sufrido lesiones fue dado de alta. Minutos después regresó al lugar y retiró su vehículo.

Al lugar acudió el móvil número cinco de Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegó con una dotación a cargo del comandante Martín Moreno. Los servidores públicos retiraron de la cuneta al vehículo siniestrado y lo dejaron sobre la banquina. También se hicieron presentes agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img