Como resultado del siniestro el profesor de educación física, Enzo Ortíz, fue asistido por un vecino que circulaba por el lugar y que lo trasladó al Hospital de Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”. El propio accidentado fue quién dio aviso a la policía, y detalló que viajaba por el camino de tierra en un Chevrolet Corsa, color negro y la causa del despiste fue el estallido de un neumático, lo que ocasionó que el auto rodara y quedara sobre la cuneta sobre sus cuatro ruedas.
El conductor del vehículo fue sometido a estudios en el hospital de Bolívar y tras corroborar el grado de que no había sufrido lesiones fue dado de alta. Minutos después regresó al lugar y retiró su vehículo.

Al lugar acudió el móvil número cinco de Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegó con una dotación a cargo del comandante Martín Moreno. Los servidores públicos retiraron de la cuneta al vehículo siniestrado y lo dejaron sobre la banquina. También se hicieron presentes agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil municipal.