Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
17.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se larga la primera edición de la prueba “EP Nº 2”

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy  a las 10.30 horas, con largada y llegada en la Escuela Nº 2, Edison y Rondeau, se disputará la primra edición de la prueba pedestre impulsada por dicho establecimiento educativo y fiscalizada por Atletismo Bolívar.

Serán 8 kilómetros (prueba competitiva), 4 kilómetros correcaminata (participativa) y habrá actividades para menos.

- Publicidad -

En el caso de los 8 kilómetros serán dos vueltas a un circuito de 4 kilómetros, y en los 4 kilómetros, los participantes darán una sola vuelta a ese trazado.

El recorrido

El miércoles pasado, en el anuncio oficial efectuado por autoridades de la escuela y miembros de la Cooperadora, señalaron que el recorrido será el siguiente: “la carrera larga desde la puerta de la escuela, va por Rondeau hasta Uriburu, ahí dobla 90° hasta la avenida 25 de Mayo; se la hace casi en su totalidad, hasta la calle Ameghino, donde dobla “en u” y vuelve por 25 de Mayo hasta Pellegrini; allí se vuelve a doblar 90° hasta la calle Rondeau, donde vuelve a girar hasta  terminar en la esquina de la Escuela”.

El valor de la inscripción para las distintas categorías es el siguiente: 8 kilómetros: $ 300. Trofeos: para el 1º, 2º y 3º de cada categoría para ambos sexos; para el resto, medallas; 4 kilómetros: $150. Medallas para todos los participantes. Para los infantiles, la inscripción será gratuita y habrá medallas para todos los chicos.

Hay buenas expectativas para esta competencia dado que estarán presentes varios atletas locales y de distintos lugares de la región. Cabe señalarse que el dinero recaudado será destinado a obras de infraestructura en el edificio de la escuela.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img