Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se larga el SARR 2022, con participación bolivarense dentro y fuera del recorrido

Gastón Pando y Andrés Justel compiten en La Rioja.

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes fue día de verificaciones técnicas, ayer se hacía el prólogo y hoy se largará la primera etapa del South American Rally Race (SARR), en La Rioja.La competencia tendrá lugar hasta el sábado 26, lapso en el que los pilotos deberán recorrer aproximadamente 4.000 kilómetros entre los puntos establecidos entre La Rioja y Río Negro.

Allí hay representantes bolivarenses. Gastón Pando, con su cuatriciclo, vivirá este rally “desde adentro” en tanto que el mecánico Andrés Justel le hará la asistencia al piloto Tobías Carrizo, de Ezeiza, participante -al igual que el “Mono”- en la categoría “Quad”.

Ayer se hacía un breve tramo cronometrado junto con una presentación oficial, en la que los participantes suben a la rampa. Desde hoy, empieza la acción “fuerte”. Este rally comienza en La Rioja y atravesará la provincias de San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro.

La prueba de hoy

El cronograma indica para la etapa inicial un recorrido de 483 km. pista de rally, saltos en distintas velocidades, campo traviesa, guadales de difeentes tamaños, salinas, dunas y ríos con agua es por donde llevará el road book a los competidores. El vivac los esperará en el predio de la Ciudad Deportiva de Chilecito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img