Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Se lanza el programa UCR Solidaria con los vecinos

Comunicado de la nueva conducción radical.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de este lunes, y durante todo el mes de Junio, la Unión Cívica Radical, conducida por las nuevas autoridades, Daniel Salazar, Patricia Oroz, Nico Piermatei, Noé Barreiro, Luciano Carballo entre otros en mayores, y Carolina Panyagua y Cholito Stagnoli en juventud han programado distintas acciones solidarias para los vecinos del partido de Bolívar.

En el Comité Radical se atenderá de 9 a 17hs y en un teléfono las 24hs consultas y tramites. Y además una guardia presencial para ayudar a la gente por dos cuestiones principales:

1- A las personas mayores de 60 años o pacientes de riesgo que aún no estén inscriptas o no saben anotarse en el plan de vacunación. La UCR les propone acercarse al comité o comunicarse al 2314-443004 para ser asistidos en la anotación de la vacunación, telefónicamente o en forma excepcional personalmente con las medidas de bioseguridad correspondientes. El presidente del comité, Daniel Salazar, comunicó que se contactó con las autoridades municipales que coordinan el área de vacunación para poder contribuir en este tema. “Creemos que la vacunación y el registro transparente es esencial para combatir esta pandemia”.

2- Si estás aislado o padeciendo el COVID-19 y necesitás hacer trámites o mandados, nos contactas al mismo número y nosotros te ayudamos. Respetar los aislamientos preventivos es imprescindible para combatir al virus.

Finalmente se supo que desde el Comité Provincia, le pidieron que asumiera en Bolívar por ser uno de los pocos distritos que no lo habían hecho. Pero el nuevo presidente de la UCR Daniel Salazar eligió una asunción virtual y silenciosa.

Y dijo: “No es momento para cuestiones administrativas, y menos para eventos o actos”. Lo acompañaron por zoom Sergio Crocce, Julio Ruiz, la comisión y 70 afiliados más.

Finalizó diciendo: “Les pido a toda la militancia radical que ponga las energías al servicio de la gente con mandados, con ayuda personal, virtual y tecnológica en este momento de tristeza que vivimos todos los bolivarenses”. Todos apoyaron esta iniciativa “UCR solidaria con los vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img