Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Se juntó la promoción 1980 del ex Colegio Nacional

Se juntaron para festejar los 41 años de su egreso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Muchos coinciden, al menos los que transitaron por esa etapa de sus vidas, que el Secundario es una de las mejores etapas de la vida y que allí se cultivan gran parte de las amistades que se llevan para toda la vida. Seguramente que no ocurre en todos los casos; pero sí en una buena parte.

El pasado sábado alumnos del ex Colegio Nacional, de la Promoción 1980, se juntaron para festejar los 41 años de su egreso. La idea era encontrarse para los 40; pero la pandemia el año pasado no lo permitió.

Verónica Santos, una de las organizadoras del encuentro, contó algunos por menores del nostálgico y emotivo sábado que vivieron, que incluyeron colocación de una placa, plantación de un árbol, etc.

Dijo Verónica: “Los 40 años de egresados se cumplieron en 2020, pero por el tema de la pandemia lo pospusimos. Pusimos una placa en el Colegio Nacional nuevo y plantamos un ceibo, que fue el árbol que nos permitió poner la institución. Fue una conmemoración muy linda porque en 1980, cuando nosotros nos recibimos, el Colegio Nacional y Sección Comercial Anexa cumplió 50 años, y a su vez en 1980 nosotros pusimos la piedra fundamental para el inicio de la obra del nuevo edificio en la avenida Profesor Cancio”.

Santos agregó que: “fue una fiesta muy linda porque ese reencuentro con compañeros que hacía muchos años que no nos veíamos, hicimos todo un combo, el acto protocolar, fue una promoción que tiene varios compañeros que terminamos quinto año y al poquito tiempo empezaron el Servicio Militar y partieron a Malvinas, se juntaron muchas cosas significativas para nuestra historia”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img