Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 22 de mayo de 2022
7.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se juegan las primeras semifinales de la Región Pampeana Sur

Torneo Regional 2021/2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se disputarán los partidos de ida de semifinales pertenecientes a la Región Pampeana Sur, en el marco del torneo de Futbol Regional 2021/2022. Algunos de estos equipos tienen afinidad con conjuntos bolivarenses: por ejemplo:

Independiente (San Cayetano) vs. Liniers (Bahía Blanca)

En el encuentro que tendrá lugar en San Cayetano entre Independiente y Liniers de Bahia Blanca, el local Independiente viene de eliminar a Balonpié. En el encuentro de ida fue 1 a 0 para el equipo por entonces dirigido por Fabricio Valenzuela, en el Estadio Municipal, pero en el encuentro de vuelta fue victoria por 3 a 1 para Independiente. De esta manera, en el global fue 3 a 2 para el conjunto de San Cayetano. Su rival de semifinales también es conocido por los bolivarenses dado que el conjunto bahiense participó en una de las zonas clasificatorias del Federal A junto al Ciudad de Bolívar.

Ferro (Olavarría) vs. Costa Brava (General Pico, La Pampa)

En el conjunto olavarriense hay tres jugadores que pertenecieron al Ciudad de Bolívar: Gastón Borda, Alfredo Troncoso y Jonathan Campos. En el caso de los dos primeros, fueron titulares en el último encuentro, en el que consiguió el pase a semifinales al derrotar a Alvear, de Intendente Alvear, La Pampa, primero empatando 1 a 1 y después venciendo 2 a 1. Campos, por su parte, entró en el segundo tiempo.

Región Pampeana Sur Partidos de ida de semifinales

En San Cayetano, 18 horas: Independiente vs. Liniers (Bahía Blanca).

Arbitro: Joaquín Badano. Asistente 1 Nicolás Nicolo. Asistente 2 Lucas Loza. Cuarto árbitro: Natanael Lattieri, todos de la Liga de Saladillo.

En Olavarría, 20 horas: Ferro vs. Costa Brava (General Pico, La Pampa).

Arbitro: Marcos Liuzzi. Asistente 1 Gonzalo López. Asistente 2 Juan Giardini. Cuarto árbitro: Jonathan Peralta, todos de la Liga de Ayacucho.

El domingo 30 de enero se jugarán los partidos de vuelta, en los que se invertirá el orden de las localías.

Esta etapa se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede; en caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y en caso de persistir la igualdad se ejecutarán penales. Los dos ganadores clasificarán a la cuarta ronda, que se disputará entre el 6 y 13 de febrero, Será también por eliminacion directa, a doble partido, uno en cada sede,  y el ganador clasificará a la Etapa final.

Región Patagónica

El ganador de esta región enfrentaría al ganador de la Región Pampeana Sur. El próximo domingo tendrá lugar la tercera fase, cuarta ronda, de los encuentros de ida con esta programacion:

En Río Gallegos, 17 horas: Boxing Río Gallegos vs. Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).

Arbitro: Luciano Julio. Asistente 1  Gonzalo Escobar. Asistente 2 Fernando Jara. Cuarto árbitro: Emilio Peralta, todos de la Liga de Cipolletti, Río Negro.

En Neuquén, 17 horas: Deportivo Rincón vs La Amistad (Cipolletti, Río Negro).

Arbitro: Fernando Márquez. Asistente 1 Sebastián Navarro. Asistente 2 Diego Fons, todos de la Liga de Bahía Blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img