Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Se juega la última fecha de fase de grupos del Torneo Interligas

Se definen las clasificaciones en las tres categorías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una jornada trascendental transitará hoy el torneo Interligas B-Play, esta primera experiencia que se desarrolla en forma compartida entre las ligas de Bolívar, Olavarría y Laprida. Con los partidos de hoy se completa la fase de grupos y se definen los clasificados de los tres grupos, en las tres divisiones: Primera, Sub 13 y Sub 15.

Los equipos de la Liga de Bolívar que están clasificados y quienes tienen chances en las tres categorías.

PRIMERA DIVISIÓN

Grupo 1: Clasifican los tres primeros.

Casariego, ya clasificado y líder del grupo con 16 pts, recibe a Lilán, de La Madrid. Ser primero o estar entre los mejores ubicados te da la posibilidad de jugar el partido de cuartos de final (un solo encuentro) en condición de local.

Grupo 2: Clasifican los tres primeros.

Balonpié ya está entre los ocho mejores equipos. Líder de la zona con 18 pts, recibe a Barracas de La Madrid y buscará ganar el grupo para jugar los cuartos de final en su cancha. El equipos que también se puede meter en las instancias finales es Atletico Urdampilleta. El “Paisa” (10 pts -1) puede alcanzar el tercer lugar. Como Juventud de Laprida (hoy tercero) queda libre, debe vencer a Newbery de La Madrid y esperar que Barracas no sume de a tres ante Balonpié.

Grupo 3: clasifican los 2 primeros.

Empleados de Comercio (11 pts) llega a la última fecha con las chances intactas de estar en la siguiente instancia. En un mano a mano directo con Ferro (12 pts) definirá en Olavarría el segundo puesto y la clasificación.

CATEGORÍA SUB 15

Grupo 1: Clasifican los 2 primeros.

Bull Dog ha tenido un muy buen andar en el torneo (15 pts +21) que le permitió clasificar con anticipación. No juega en la última jornada ya que el rival no presenta esta categoría. Espera para saber si es primero o segundo.

Grupo 2: Clasifican los tres primeros.

Con un punto para no depender de nadie, Balonpié (12 pts +8) se clasificará en esta categoría en el tercer lugar del grupo. Enfrenta a Barracas de La Madrid. Caso contrario, deberá esperar el resultado entre Hinojo y El Fortin.  

Grupo 3: Clasifican los tres primeros.

Empleados de Comercio (13 +13) depende de sí mismo. Con un punto estará clasificado a los cuartos de final. Caso contrario, necesita que Bancario no gane. El equipo deroense (10 pts +11) también tiene posibilidades; debe ganarle a Estudiantes por dos goles de diferencia para no depender de nadie o si lo hace por la mínima diferencia, debe esperar el resultado entre Ferro y Empleados. También puede darse un cuádruple empate. En ese caso se define por diferencia de gol.

CATEGORÍA SUB 13

Clasifican los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Grupo 1: Casariego (7 pts +1) debe ganarle a Lilán (juega como local) y esperar otros resultados para aspirar a ser uno de los mejores terceros. Bull Dog (5 pts +2) también tiene chances matemáticas de ser tercero. Debe ganarle a Jorge Newbery de Laprida y esperar que Empleados le gane a Ferro y Casariego no sume de a tres ante Lilán.

Grupo 2: Balonpié (14 pts +21) ya clasificado no juega en la última fecha y espera por saber su posición final y qué rival le tocará en los cuartos de final.

Grupo 3: Líder del grupo y ya clasificado, Empleados (11 pts +12) jugará como visitante ante Ferro de Olavarría para definir su posición de cara a los cuartos de final.

Por su parte Independiente (9 pts -1) , llega a la última fecha con posibilidades de clasificar. Depende de sí mismo. Debe ganar en su visita a Laprida, donde enfrenta a Platense. Si empata, depende de otros resultados.

Programa de partidos

En Independiente: Casariego vs. Lilán (Laprida). 11.30 hs Sub 13; 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera.

En Alem: Balonpié vs. Barracas (La Madrid). 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera división. En Bancario: el local vs. Estudiantes (Olavarría). 11 hs Sub 13; 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera división.

En Bull Dog: el local vs. J. Newbery (Laprida). 13 hs Sub 13 y 15 horas Primera división.

En Urdampilleta: Atlético vs. I. Newbery (La Madrid). 11 hs Sub 13; 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera división.

En Laprida: Platense vs. Independiente. 11 hs Sub 13; 13 hs Sub 15 y 15 horas Primera división.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img