Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se investigan varios abigeatos y se patrulla intensamente la zona rural

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comando de Prevención Rural de Bolívar informó que en relación a los hechos de abigeato y robo en la zona del Camino a El Positivo y en el Cuartel I ocurridos en los últimos  días (ver edición La Mañana digital), personal del mencionado destacamento se encuentra en plena etapa de investigación.

Lo mismo ocurre en relación al hecho de abigeato del que resultara damnificado el vecino Francisco Gandini, hecho por el cual ayer se extendieron órdenes de allanamiento, registro y secuestro para domiciliados de esta ciudad.

Efectivizadas las diligencias se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Para prevenir la modalidad de este tipo de delitos, se implementaron en distintos sectores rurales, estrategias y operativos de control, en los que se han incautado vehículos y motos, y se les han labrado infracciones a la ley 24.449 (Ley de Tránsito Nacional).

En forma conjunta con Bromatología municipal, personal del Comando de Prevención Rural realizó inspecciones en comercios de venta de carne y sus derivados.

Estos controles arrojaron como resultado el decomiso de gran cantidad de cortes de carne vacuna, lo que derivó en que se labraran infracciones a leyes provinciales y ordenanzas municipales.

Cabe destacar que también se generó por parte de la Coordinación Zonal Rural Olavarría, la intensificación del patrullaje con móviles y personal de otros Comandos de Prevención Rural, con recorridos, operativos y controles en comercios y carnicerías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img