Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Se inundó la Comisaría de Bolívar y fueron convocados los bomberos

El temporal de lluvia afectó a diferentes partes de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El temporal de lluvia que azotó a la zona durante los últimos dos días, con tormentas que se extendieron por varias horas y la lluvia permanente de esta mañana, afectó a diferentes domicilios de Bolívar y la Policía no estuvo ajena a esta situación.

La Comisaría de Bolívar, ubicada en la planta baja del edificio cito en calle Arenales 56, sufrió las inclemencias climáticas y el agua ingresó al edificio obligando a los agentes a realizar sus tareas de rutina entre los charcos.

La entrada a la sede policial presentaba inconvenientes por la gran cantidad de agua que se acumuló por lo que tuvieron que poner baldes y cartones para que absorbieran el agua para evitar mayores complicaciones.

En el interior de la comisaría la situación era similar, con grandes charcos en diferentes sectores que los agentes no pudieron solucionar a pesar de los intentos por quitar el agua con secadores y trapos.

Frente a las complicaciones, el agua que se entraba por el fondo del edificio y la que caía por roturas en los techos desde la seccional policial solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Bolívar para poder desagotar el lugar. Hasta allí fueron dos móviles, a cargo del segundo jefe del cuartel, oficial Alejandro Bersani.

Los servidores públicos trabajaron más de una hora en el lugar para lograr desagotar el edificio que se encuentra en deplorables condiciones y que producto de las incesantes lluvias se agravó. El personal policial al momento de este reporte se encuentra trabajando con las oficinas llenas de agua y mojados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img