Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Se intensifican las medidas sanitarias en COOPEMED

Pusieron en funcionamiento un equipo inteligente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Coopemed, puso en funcionamiento un equipo inteligente con medidor de temperatura y dispensador de alcohol en gel para los empleados de y todos los asociados que concurran a sus instalaciones en la esquina de avenida Belgrano y calle Sarmiento.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Javier Rodríguez, presentó el tótem que fue incorporado la semana pasada y que es el primero la ciudad.

“Nos interesa seguir mejorando el servicio que ofrecemos en CoopeMed por eso es que nos decidimos a incorporar esta máquina que no requiere de personal para cuidar a los que nos cuidan todos los días trabajando en este Centro de salud”, dijo el abogado.

El funcionamiento es muy simple y consiste en 3 simples pasos. Paso 1: Detección facial: La persona se posiciona frente a la pantalla y ubica su rostro dentro de la imagen de guía. El paso 2 es el resultado: Instantáneamente el sistema indicará si la persona se encuentro dentro de los parámetros normales de temperatura y si está utilizando tapabocas. Paso 3: Higienización: La persona coloca la mano en el dispenser y automáticamente le aplica alcohol en gel sin tener que tocar nada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img