11 de septiembre de 2019

Deportes

Deportes. Se inscribe para la prueba dominical

Escuchar artículo

Está abierta la inscripción para la 2ª edición de la prueba “Juan Carlos Bellomo”, a desarrollarse este domingo desde las 10.30 horas, con epicentro en la Escuela Nº 7.


Según lo establecido por la orientación de Educación Física de la Escuela Secundaria Nº 6, la carrera será de 8 km. y habrá una correcaminata participativa de 4 km. La inscripción puede efectuarse al teléfono 15404854, de Jorge Arancibia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Ciudad ganó y comparte la punta con Olimpo

Los dos ganaron como visitantes en su segunda presentación. Cipolletti, el equipo más fuerte de la primera fase del torneo, había quedado libre en la fecha inicial y debutó con una derrota.

FEDERAL A

Seis para triunfar
DECISIÓN 2025

Seis para triunfar

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)