Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se inició un principio de incendio en un automotor

Su propio titular logró apagarlo y los bomberos terminaron la labor.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la calle Leyría, a la altura aproximada del numeral 751, se originó en horas de la mañana de este domingo un principio de incendio que afectó a un utilitario Renault Kangoo que estaba en el lugar prestando asistencia a otro vehículo. Mientras el titular del rodado intentaba transferirle corriente eléctrica a otro automotor, se produjo una fuga de gas que dio origen a un principio de incendio.

Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento para destrabar el capot.

La rápida acción del dueño de la unidad siniestrada, que atacó las llamas con un extinguidor y posteriormente cerró la llave de paso de gas evitó daños que podrían haber sido de consideración. No obstante los Bomberos Voluntarios fueron llamados ya que el capot del automotor se cerró y, por la alta temperatura alcanzada, fue imposible abrirlo en la forma normal, tarea imperiosa para poder realizar las tareas de enfriamiento correspondientes.

Todo ello estuvo a cargo de los servidores públicos que se hicieron presentes con la Unidad Nº 4 y una dotación de efectivos a cargo del suboficial mayor Franco Pasos. Rápidamente fue conjurado el inconveniente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img