Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se inició otra causa judicial por divulgar información falsa sobre casos de Coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de hoy  los investigadores de la SUB DDI local procedieron a un nuevo inicio de actuaciones judiciales por una falsa noticia, bajo la instrucción de la Dra. Julia María Sebastián. En este caso se inició por una publicación en la red social Twitter donde se sugería el ocultamiento de casos de coronavirus entre otras manifestaciones vinculadas a otras situaciones.

La persona que realizo la publicación fue rápidamente identificada por los investigadores ya que se trata del perfil de uso personal / comercial del Sr. Enzo Miramón, el cual fue citado por personal de la SUBDDI BOLIVAR,  para ser anoticiado del inicio del proceso judicial y de los derechos y garantías que lo asisten en su condición. Desde la SUB DDI informaron que Miramón, se hizo presente inmediatamente y si bien se mostró sorprendido por lo ocurrido al ser informado por el personal policial; espontáneamente reconoció haber realizado la publicación y manifestó que no midió el impacto que podía tener y decidió eliminarla de su perfil.

- Publicidad -

Sin perjuicio de que el usuario de la red realice el borrado de la publicación, desde la Policía y Fiscalía se había generado la preservación de la misma, para la prosecución de la investigación judicial pertinente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img