Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Se incorporaron dos nuevos médicos al Hospital de Pirovano

Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el objetivo de fortalecer y garantizar la atención sanitaria de la población de Pirovano, el Municipio incorporó dos nuevos profesionales médicos.

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano, la Secretaría de Salud María Estela Jofré, la delegada municipal Romina Iribarne y el Ministerio de Salud permitieron la incorporación de los profesionales, ambos oriundos de la Provincia de Córdoba.

El intendente Pisano se reunió con los jóvenes para darles la bienvenida a Bolívar, y particularmente, al sistema de Salud de la localidad de Pirovano.

“Es un orgullo ver como Martín y Gonzalo encaran este desafío con tanto entusiasmo. Nos pone muy contentos recibirlos y sabemos que Pirovano estará feliz con el arribo de ambos médicos”, sostuvo Pisano.

El Dr. Martin Benito y el Dr. Gonzalo Becchero se suman al staff de profesionales del Hospital Municipal de Pirovano, reforzando el sistema de guardias y emergencias.

 Cuidando la salud de toda la comunidad, es una premisa en la gestión del intendente Pisano, contar con personal altamente capacitado en los hospitales del Partido. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img