Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se incendió un vehículo en sector de quintas y las pérdidas fueron totales

Esta mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles se produjo un incendio en un auto y a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios las pérdidas fueron totales. No hubo personas heridas.

Aproximadamente a las 11 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios recibieron una alerta por un siniestro en un camino rural lindero a la planta urbana, a metros del barrio Pompeya. Hacia allí se dirigió el móvil número 4 con una dotación de 6 voluntarios al mando del oficial Víctor Urigoytea, pero cuando los servidores públicos llegaron al lugar el fuego se había generalizado en todo el habitáculo que quedó completamente destruido.

El auto era un Renault 12 coloro azul, propiedad de Tamara Garnica, quién reside en el lugar junto a su familia. El incendio se originó por un desperfecto mecánico que comenzó en el motor del vehículo y se extendió hacia el interior, tomando completamente toda la carrocería.

Los servidores públicos trabajaron arduamente para combatir las llamas y evitaron que el fuego se propagara hacía la precaria vivienda de chapa que está construida con chapas y al momento del comenzar el fuego, el auto se encontraba a menos de dos metros de donde se encuentra ubicada. Producto del trabajo para apagar el fuego, ingresó agua al interior de la vivienda, por lo que también hubo pérdidas y los habitantes del lugar estaban esperando el arribo de personal de la secretaría de Desarrollo Social.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría de Bolívar y agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img