Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se incendió un terreno baldío en el Barrio Las Flores

Está ubicado al lado de la casa donde fue hallada sin vida María Ester Balvidares, domicilio que fue robado una semana después.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un llamativo foco de incendio tuvo lugar pasadas las 19 horas en la calle Cacique Catriel, en un terreno baldío ubicado detrás de las vías del ferrocarril. Allí ardió basura y hojas secas amontonadas que, a juzgar por el análisis del este cronista, alguien debió haber encendido en forma intencional.

La calificación de llamativo guarda relación con que el terreno baldío está ubicado en forma contigua a la casa en la que fue encontrada sin vida la vecina María Ester Balvidares, en un hecho que tuvo lugar el día 17 de mayo pasado y que, tras las pericias correspondientes, se determinó que la causa del deceso fue la inhalación de monóxido de carbono.

Ese mismo domicilio, ubicado en Cacique Catriel 126 del barrio Las Flores, fue robado el día 25 de mayo. Los autores del atraco sustrajeron en esa oportunidad una cocina y otros elementos del interior tras forzar la puerta de entrada a la vivienda.

La Unidad Nº 3 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Cristian Panyagua, concurrió al lugar y rápidamente sofocó el foco ígneo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img