Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
13.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se incendiaron pastizales en un terreno baldío en Villa Melitona

No hubo heridos ni daños importantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pastizales y basura acumulada ardieron hoy minutos antes de las 15 horas, sobre un amplio terreno enclavado sobre el final de la planta urbana, sobre la calle Vicente López entre Moreno y Azcuénaga.

Se trata de un predio de más de dos manzanas que se encuentra baldío y en el cual están estacionados al menos dos camiones viejos y semi desarmados y a su fondo se levanta un gran galpón donde se alojan maquinarias pesadas.

Si bien no hubo información acerca del origen de las llamas, se presume por el comentario de vecinos que alguien debió haber encendido fuego quizás para quemar basuras y el viento imperante en ese momento expandió el mismo, que tomó rápido impulso al encontrar en su camino pastizales resecos.

La Unidad Nº 3 del cuerpo de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar con una dotación a cargo de Franco Rojas, debiendo realizar una ardua labor hasta extinguir totalmente el siniestro que amenazó con afectar a una plantación de eucaliptus existente en el ángulo oeste del predio.

No se registraron heridos ni daños de ninguna índole. La densa humareda provocada por el foco ígneo afectó por momentos la visibilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img