Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Se inauguró la botera para la escuela de remo y canotaje

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo, en el predio del Parque Las Acollaradas, la Escuela Municipal de Canotaje llevó a cabo la inauguración de la Botera Municipal.

El acto de inauguración se desarrolló con la participación de los alumnos/as, sus familias, profesores, las escuelas deportivas municipales, referentes de la gestión municipal, músicos locales y la Orquesta Escuela de Bolívar que interpretó el Himno Nacional.

Además, se realizó un desfile de flotas y una novedosa y entretenida exhibición olímpica que disfrutaron todos los presentes.

Con la premisa de hacer de Bolívar una ciudad deportiva, el intendente Marcos Pisano desde la gestión municipal, continúa trabajando y aportando las herramientas necesarias que permitan fomentar diferentes disciplinas y el desarrollo de los deportistas locales.
En este caso, la flamante botera permite el correcto guardado de las embarcaciones, el que facilitará su uso y conservación. Los botes y canoas que allí se guardan, son utilizados por los alumnos de la escuela que dirige el profesor Brian Manzanares, tanto en los entrenamientos como en las competencias que realizan en toda la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img