Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 22 de junio de 2022
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se inaugura hoy el espacio fotográfico “Javier Costa”

Con una muestra de fotografías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy viernes 27, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración del Espacio Fotográfico “Javier Costa”, ubicado en el ingreso al Palacio Municipal, con una muestra de fotografías que reflejan el comprometido trabajo del fotógrafo municipal.

Javier Costa se desempeñó como fotógrafo municipal desde 2015 hasta su fallecimiento, y para homenajear su memoria, el intendente Marcos Pisano elevó al Honorable Concejo Deliberante el proyecto que permitió imponer el nombre del recordado fotógrafo al hall de ingreso a la Municipalidad.

En la sesión ordinaria que se desarrolló el pasado martes, el HCD aprobó sobre tablas la imposición del nombre al ingreso del Palacio Municipal.

El Espacio Fotográfico se inaugurará con una muestra de fotografías de Javier Costa, quien comenzó a incursionar en la temática en el año 2010, y se destacó por inmortalizar la ciudad, sus localidades, eventos culturales, deportivos y momentos únicos en la vida de muchas familias.

La primera muestra está compuesta por 21 fotos de su autoría, que reflejan el espíritu de Javier, su pasión por las fotos y el valorable compromiso con las personas y su trabajo. Querido por toda la comunidad, Javier se convirtió en un referente de la fotografía local, y en este sentido será recordado en un espacio que llevará su nombre, y donde los fotógrafos que deseen encontrarán un lugar donde exponer sus obras. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img