Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se inaugura esta mañana la capilla “San José”

El sueño de Walter D´Aloia Criado de homenajear a sus padres Elsa Criado de D´Aloia y Pablo D´Aloia se verá plasmado hoy cuando se inaugure en la Unidad Penitenciaria N° 17 de Urdampilleta la capilla “San José”.

- Publicidad -
- Publicidad -

La idea de Walter, de donar los materiales y todo lo que hiciera falta para la construcción del templo surgió una vez que sus padres partieron de esta tierra y a modo de recordarlos puso sus energías en esta obra, para la cual contó con el apoyo de su amiga Tata González, quien estuvo en todos los detalles mientras D´Aloia no estaba en el país, y lo seguirá estando hasta los minutos previos a la inauguración.

Walter ha estado siempre vinculado a San José. La obra benéfica que lleva adelante desde hace años tiene es nombre, y ahora la capilla, que se inaugura justo en el día de su advocación.

Varios actos están contemplados para el día de la fecha con motivo de la Solemnidad de San José, el primero de los cuales tendrá lugar en la Unidad N° 17 de Urdampilleta a las 10.30 horas cuando se inaugure esta capilla, hecho que contará con la presencia de Monseñor Hugo Salaberry, obispo de la Diócesis de Azul.

Luego, organizado por la Parroquia San Carlos, tendrán lugar otras celebraciones, a saber: a las 17 horas se celebrará misa en la plazoleta “Salvador Horacio Coviella” del Barrio San José; y a las 20 horas habrá misa en el templo parroquial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img