Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Se hacen pasar por la ANSES para obtener datos del home banking

Llaman telefónicamente con la excusa de ayudar a cobrar el bono de $ 15000.

- Publicidad -
- Publicidad -

Estafadores se hacen pasar por la ANSES y llaman telefónicamente con la excusa de ayudar a cobrar el bono de $ 15000. El objetivo es tomar el control de la cuenta bancaria de la víctima y robar dinero.

Ladrones están implementando una modalidad de engaño que consiste en comunicarse telefónicamente con potenciales víctimas, hacerse pasar por gestores de la ANSES y convencer a las personas de que las están llamando para ayudarlas a cobrar un bono de $ 15000. Lo que termina sucediendo es que los estafadores obtienen las claves del home banking de la víctima, les sacan todo el dinero que hay en la cuenta o le solicitan un préstamo a su nombre y después lo transfieren a otra cuenta.

Desde la Comisaría de Bolívar solicitan que en caso de recibir cualquier tipo de llamada en nombre de la ANSES o de cualquier entidad bancaria se aconseja no brindar ningún tipo de información personal, ni bancaria y cortar inmediatamente la comunicación dando aviso a la policía a los números 911 o a los fijos 02314 – 420495/96.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img