Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se habilita el trámite para nuevas licencias de conducir

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agencia de Seguridad Municipal “Jorgito Martínez Boero” informa a la comunidad que a partir del próximo martes 17 de noviembre, se podrán realizar los trámites de ampliaciones o nuevas licencias de conducir.

El área municipal a cargo de Luis Gauna que se encontraba realizando sólo el trámite de renovación, atendiendo a las medidas estipuladas por la emergencia sanitaria, desde la próxima semana queda habilitada la renovación de licencias a mayores de 70 años, ampliaciones o nuevas licencias originales, para las cuales se deberán realizar el examen teórico y práctico.

- Publicidad -

El examen de manejo se prodrá realizar de martes a sábado de 8.30 a 10 horas -por oden de llegada- y luego el agente del área indicará qué día se podrá continuar con el trámite, realizando el examen teórico escrito, de martes a viernes de 10.30 a 12.30 horas. Es obligatorio el uso de barbijo y respetar el distanciamiento físico.

La Agencia funciona de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 horas, las personas hasta los 69 años que se encuentren en condiciones de realizar la renovación por vencimiento, deberán solicitar el turno a través de la página: www.bolivar.gob.ar/servicios/turno-licencia/. Cabe destacar que como medida preventiva se darán turnos de a dos personas cada 40 minutos.

Para más información o por consultas se encuentra habilitada la línea telefónica: 2314482496.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img