Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Se fugaron en una camioneta dos presos de la cárcel de Sierra Chica

Los reos salieron de la unidad penitenciaria ayer por la tarde y huyeron en un vehículo Toyota Hilux color bordó, en dirección a la ruta provincial 226.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos presos que estaban alojados en una cárcel del complejo penitenciario de Sierra Chica, en el partido bonaerense de Olavarría, se fugaron este miércoles en una camioneta, tras lo cual se montó un operativo cerrojo en esa zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de ayer en la Unidad Penal 27 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicado en el cruce de Legourburu P. Iriarte y avenida Centenario.

Voceros policiales informaron que dos internos se fugaron en una camioneta Toyota Hilux color bordó, en la que los aguardaba un conductor, y escaparon en dirección a la ruta provincial 226.

Efectivos de la subcomisaría de Sierra Chica montaron un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de dar con los evadidos, identificados según medios locales como Cristian Sosa Mazurik, preso por robo agravado, y Matías Joaquín Sánchez Honores, condenado por tentativa de homicidio. (DIB) ACR

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img