Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Se firmaron dos boletos de compra-venta de lotes del Parque Industrial

Sector industrial planificado Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, acompañado por la Secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi, e integrantes del consorcio del Parque Industrial, firmó dos boletos de compraventa de lotes del Parque Industrial, para que empresas de Bolívar puedan instalarse en el predio.

Franco Baena que se dedica a la industria avícola y a partir de esta oportunidad radicará un frigorífico avícola en el Sector Industrial Planificado Bolívar, y Mario Fuentes tiene una marmolería, ambos adquirieron un lote dentro del Parque Industrial para desarrollar sus actividades. Esto les permite acceder a los beneficios impositivos por localizarse en parques industriales, a una tasación oficial del Banco Provincia y a facilidades de pago.

Luego de la firma del documento, Fuentes comentó: “El municipio me dio la posibilidad de instalarme en el Parque Industrial para estar más cómodo y expandirme a la zona. Es algo que lo estaba esperando hace mucho tiempo”. Por su parte, Baena contó: “Vamos a instalar un frigorífico en el Parque Industrial y tenemos muy buenas expectativas. Esperamos en un tiempo iniciar nuestro proyecto y cumplir un sueño”.

Al respecto, el presidente del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial de Bolívar, Gastón Pando, expresó que “contar con dos propietarios más dentro del Parque es muy beneficioso porque se suman al trabajo que realizamos con el consorcio para seguir creciendo”.

Desde la Secretaría de Legal y Técnica, la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, y el consorcio del Parque Industrial se viene trabajando en un proceso de reorganización dominical de cada uno de los lotes del parque. En este sentido, se promociona la venta de lotes y la instalación de empresas locales y fábricas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img