Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Se extiende la inscripción para formar parte del segundo libro de mujeres bolivarenses

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, informa que hasta el 20 de noviembre se podrán inscribir aquellas mujeres que deseen sumarse a la segunda edición del libro de Mujeres Bolivarenses. 

Para esta edición sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre, la recepción de textos tendrá lugar hasta el 30 de diciembre y se convoca a participar a todas las mujeres que quieran sumar su palabra a esta nueva obra.

Cabe recordar que el primer libro colectivo, editado por la Municipalidad con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se presentó el 8 de marzo en el Cine Avenida ante la presencia de escritoras e ilustradoras locales.

Se enviarán vía mail una serie de bases y condiciones, con el objetivo de resguardar la coherencia y las formas del libro, se espera que cada texto tenga su particularidad y que las interesadas puedan escribir con libertad

La inscripción online puede realizarse a través del siguiente link: https://bit.ly/32J0L4J

Por consultas o dudas pueden comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14hs, por teléfono: 2314-416060, vía mail: [email protected] o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: Dirección de Derechos Humanos Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img