Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Se extiende la inscripción al IV libro de mujeres bolivarenses

Para participar deben completar un formulario que estará disponible hasta el lunes 8 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, extendió la convocatoria para participar del cuarto libro denominado “Escritos de Mujeres Bolivarenses, derechos, luchas y conquistas”.

Las personas que deseen participar de esta cuarta edición, deben realizar la preinscripción completando el formulario a través del siguiente link: http://bit.ly/3AEgeoP hasta el lunes 8 de noviembre. Posteriormente, se recepcionarán los textos hasta el jueves 30 de diciembre.

Quienes se inscriben, recibirán por mail un documento con bases y condiciones para los textos escritos, que proponen un formato libre y la escritura desde una perspectiva de género. En este sentido, se puede escribir sobre mujeres en diferentes ámbitos, ya sea a partir de una crónica, ensayo, cuento, poema, entrevista, entre muchas otras opciones.

Cabe recordar que hasta el momento se publicaron tres libros consecutivos en los últimos tres años, de los que participaron alrededor de 150 mujeres, entre escritoras e ilustradoras. “Es un proyecto hermoso y colectivo donde quedan plasmados los sentires, las vivencias, los deseos y las convicciones de quienes queremos un mundo distinto”, expresó Camila Galván, una de las escritoras de la última edición.

Quienes tengan dudas o consultas, pueden comunicarse a través del 2314 – 482756 o de las cuentas de Facebook e Instagram: Derechos Humanos Bolívar.

Fuente: Prensa Municipio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img