Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Se extendió la inscripción a la tecnicatura universitaria en Química

Hasta el 15 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Educación Municipal comunica que se extendió el plazo de inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Química, perteneciente a la Universidad Nacional de Quilmes, hasta el 15 de noviembre. La Tecnicatura Universitaria en Química es parte de la oferta académica 2023 que ofrece el Centro Regional Universitario Bolívar, en el marco del Programa Puentes.

La carrera que se podrá estudiar en Bolívar, tiene una duración de 3 años, la cursada iniciará en marzo del 2023 y la inscripción se podrá realizar hasta el 15 de noviembre, a través del siguiente link: https:// docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFE7IGC2X4 l70FJ8QkrRp4N5a_qQxgrsAN4oXS2uSgrWs8jw/ viewform.

Cabe recordar que la oferta académica 2023 del CRUB incluye también la Diplomatura en Primera Infancia, la Diplomatura en Desarrollo Web Frontend, el Curso de Emprendedores de la UNTREF, la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Aquellas personas interesadas en recibir más información sobre las propuestas 2023, pueden comunicarse a través de las redes sociales CRUB Bolívar, al número telefónico del Departamento de Alumnos 2314417550, o dirigirse al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img