Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Se extendió el plazo para solicitar el beneficio de eximición de tasas municipales

Hasta el 14 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio otorgó una prórroga hasta el 14 de enero a los contribuyentes para solicitar el beneficio de eximición de tasas.

Aquellos que realicen el trámite por primera vez o requieran la renovación del mismo deberán acercarse a la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Alexis Pasos, con la documentación solicitada y completar la declaración jurada que les permitirá obtener el beneficio.

Además, deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del último recibo de jubilación y/o pensión, sueldo o declaración jurada de ingresos del grupo familiar conviviente; Fotocopia de último recibo de impuesto municipal; Fotocopia de comprobante de exención año 2021; Fotocopia moratoria si estuviera pagando; Fotocopia de los recibos de luz, gas natural, teléfono, cable y comprobantes de gastos de farmacia.

Mientras que, los contribuyentes que realizan la exención por primera vez, deben presentar: Fotocopia de escritura de la propiedad; Fotocopia de último recibo de jubilación y/o pensión, sueldo o declaración jurada de ingresos del grupo familiar conviviente; Fotocopia de último recibo de impuesto municipal; Fotocopia del DNI con domicilio actualizado; Fotocopia de luz, gas, teléfono, canal y gastos de farmacia y comprobante del CUIL del titular y cónyuge.

Cualquiera de los dos trámites se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 14hs, en la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58. 

Fuente: Prensa Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img