Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Se estrenó la obra Eran tres alpinos

Primera producción del grupo "Por el borde".

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue estrenada el viernes, a sala llena, la obra teatral Eran tres alpinos, de Julio Ordano, dirigida por Gabriel Silva y protagonizada por Santiago Santos, Leandro Galaz y Diego Junco.

Ocurrió en la biblioteca María Alcira Cabrera, donde volverá a tablas el viernes y sábado próximos (anoche también hubo función), con entradas anticipadas a 400 pesos y a 500 en puerta. Se trata de la primera producción del grupo Por el borde.

Escribió María José Galaz, una espectadora, en su red social: “Las márgenes hablan detrás de muros invisibles desde un territorio amplio donde las historias se crean artesanalmente, de cobre o de alambres, de larga espera, donde juegan el hambre y el deseo de una mesa tendida…”. el columnista de este diario, Mario ‘Chiqui’ Cuevas, que también vio la función estreno, rescata en suFacebook el comentario de la mencionada, y acota que Eran tres alpinos es “un hermosa y poética puesta, con excelentes actuaciones de la gente de Por el Borde. Altamente recomendable”.

La foto que acompaña estas líneas pertenece a Carlos Teijón, director del grupo teatral Vamos de Nuevo, con sede en la biblioteca Cabrera y que en este caso oficia de anfitrión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img