Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se estrenó ayer Post mortem

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de un policial de ocho capítulos de duración. Post Mortem fue estrenado ayer por la plataforma Flow de Cablevisión.

La propuesta incorpora como novedad narrativa la trama policial con entrevistas a peritos forenses, dice Télam. Los episodios están basados en hechos reales. Es una coproducción de Flow, Storylab y TECtv, del canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La serie está protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada. Narra la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.

El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos y, allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades, a la vez que siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante. (De Télam).

“Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante”, dijo en un comunicado Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img