Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de mayo de 2022
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se está rodando “Corderos en la niebla” del hendersonense Ezequiel Sanz

El realizador Ezequiel Sanz eligió una vez más a su pueblo natal para filmar una nueva película, y en esa tarea se encuentra inmerso por estos días.

- Publicidad -
- Publicidad -

En esta oportunidad se trata de “Corderos en la niebla”, de su autoría. Como protagonistas del filme en proceso de rodaje pueden mencionarse a la coterránea Mora Alessio y a Agustín Cansado, actor oriundo de Tres Arroyos. Varias personas más del orden local integran el elenco. A continuación la palabra de Sanz brindada a Hendersonline .

Como sinopsis de “Corderos en la niebla”, el autor señaló  que “Augusto, un padre desesperado, viaja a un misterioso pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires para sanar el mal que atormenta a su hija”.

Respecto del guion argumental del largometraje, que él escribió, dijo que “fue materializado por Carlos Lasso y producido por Pro-va Producciones Varelenses”.

Por otro lado, Ezequiel Sanz explicó que en esta oportunidad “la premisa principal del proyecto fue trabajar sin moverse demasiado lugar ni convocar a actores y actrices de diferentes sectores de la Provincia que siempre llegan a la hora de filmar aquí”. Lo de convocar gente, agregó, “es en particular por el contexto de pandemia que se está atravesando y la difícil situación que conlleva producir un filme independiente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img