Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Se está realizando en el cuartel de Bolívar un curso de Pedagogía

- Publicidad -
- Publicidad -

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, es sede del curso de Formación en Pedagogía. La cursada es de carácter intensiva este sábado y domingo de manera presencial y complementa los contenidos que los futuros instructores recibieron a través de la plataforma virtual zoom previamente.

Se trata de una formación, cuyo objetivo es aportar nuevos conocimientos y herramientas pedagógicas para profesionalizar y jerarquizar la tarea del Bombero Voluntario en aspectos como resolución de problemas, psicología, liderazgo, comunicación y cultura organizacional, de manera de poder atender los distintos escenarios en que debe realizar su trabajo.

El encuentro contó con la presencia de bomberos voluntarios de diferentes cuarteles de la provincia de Buenos Aires que se enrolan en la Regional VI y fue dictado por el Comité Técnico de Capacitación de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

La apertura de la jornada y el recibimiento estuvo a cargo de Maximiliano Gil, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar y del jefe del cuerpo activo del cuartel, comandante Jorge García Pacho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img