Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Se espera un Complejo colmado mientras Bolívar vive la definición

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves se termina. Uno será campeón de la temporada 2018/19 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). A partir de las 22 horas, en un Complejo República de Venezuela que tendrá ocupado hasta su último rincón, será el quinto juego de las finales.

La serie está igualada en dos, luego de los encuentros en San Juan, el primero para las Águilas por 3 a 1, el del sábado para Obras 3 a 2, en un ajustado tie break.

La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa. Las Águilas quieren lograr la octava corona, y ser el más ganador de la historia del voley local. Además de concluir una temporada inmejorable, con lo que fue la obtención de la Copa Libertadores de Voley.

 

Desde muchos lugares de todo el país llegará gente a presenciar esta gran final, que sin dudas será una fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Alexis Gonzalez, el experimentado líbero de Bolívar se refirió a cómo llega su equipo a este juego final: “No se nos pudo dar en un partido que fue equilibrado y se definió por detalles. No hay tiempo para lamentos y ya tenemos que apuntar al partido del jueves. En Bolívar, en el República de Venezuela y con nuestra gente iremos en búsqueda de la consagración”.

 

De nuevo, el fan fest y patio gastronómico

Ayer se confirmó que afuera del Complejo, en torno a esta final, se hará nuevamente un fan fest y patio gastronómico, llevado adelante por la Cámara Comercial, en una iniciativa compartida entre la Cámara, la Municipalidad y el Club Ciudad.

 

Venta de entradas: en el Club Ciudad de Bolívar, el miércoles de las 16 a 21 hs y el jueves de 9 a 16 hs. Luego, desde las 20 hs, en el República de Venezuela.

Plateas socios: $ 100.

Plateas no socios: $ 150.

Populares socios: $ 60.

Populares no socios: $ 100.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img