Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Se entronó la Virgen María Rosa Mística en Barrio Los Zorzales

La imagen fue donada por Adrián Wasylyszyn

- Publicidad -
- Publicidad -

Una imagen de la Virgen María Rosa Mística, fue entronizada el pasado domingo sobre un tapial del Club Independiente por parte de integrantes de la radio comunitaria FM La Portada. La actividad fue llevada a cabo por el director de la emisora,  Cesar  Osvaldo Garcia.

García contó que  La virgen entronada en el Club Independiente fue donada por el comisario Adrián Wasylyszyn y pertenecía a su Padre. «Desde un principio pensé entronarla en el tapial de el club del barrio, y está bueno por que cumplimos con el folclore del fútbol, detrás de cada cancha hay una virgen que acompaña algún club de fútbol. El club estuvo de acuerdo y nos dio permiso, contamos con el apoyo de compañeros de construir la capilla pequeña, fueron varias manos que ayudaron:  Luis Montoya, Luciano Levato, Mauricio Figueroa, Ramón Cabrera”.

El director de la radio contó que  cuando le comentó la idea a Wasylyszyn, él le dijo “te dono la imagen que tenía Papá en su pieza, tiene una manito rota”. Es por ello que Irma Orozco se encargó de restaurarla y el pasado domingo en una sencilla ceremonia la colocaron en la capilla que construyeron los vecinos en Rafael Obligado 663.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img