Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Se entregó un hombre implicado en el robo de ganado

Fue en horas de la mañana de hoy en la fiscalía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la Sub DDI Bolívar y del Comando de Patrulla Rural (CPR) realizaron varias órdenes de allanamientos solicitadas en la causa que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 y ordenadas por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Los operativos permitieron secuestrar la camioneta utilizada por el cabecilla de la banda, documentación de suma importancia y efectivizar la detención del hombre que sería el encargado de comercializar los animales que fueron robados a la firma “Cultivos del Centro”.

Los detectives bolivarenses de manera encubierta lograron secuestrar la camioneta utilizada en el hecho y para lograr su cometido se trasladaron hasta la ciudad de Pilar y una vez allí con la colaboración de las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo y mediante el uso de lectores de patentes establecieron la ruta habitual del rodado, logrando así el secuestro del mismo en la vía pública.

En la ciudad de 9 de Julio los efectivos policiales allanaron un inmueble perteneciente a familiares de uno de los implicados en el hecho.

Acorralado por el avance de la investigación, hoy en horas del mediodía se entregó en compañía de su abogado un hombre oriundo de 9 de Julio que se encuentra acusado, entre otras cosas, de financiar la operaria delictual. La detención tuvo lugar en la Fiscalía local sita calle Olavarría 265.

En las próximas horas no se descartan importantes novedades en este inusual hecho delictivo, complejo desde la ingeniería, inteligencia y logística empleada por los delincuentes, aunque rápidamente desentrañado por la policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img