Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Se entregaron los premios finales de la rifa de Proyectar por los Pueblos

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás Beatriz Martínez y los referentes de la asociación civil Proyectar por los Pueblos entregaron a los ganadores los premios finales de la rifa.

Stella Caporale fue la ganadora de la casa ubicada en Zapiola 574; Alicia Piccirillo ganó 100 mil pesos en segundo lugar y el tercer premio de 50 mil pesos fue para un grupo de docentes de la escuela primaria de adultos N° 701.

“Fueron catorce meses de mucho trabajo, agradezco al equipo de venta, a toda la comunidad de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano que siempre nos están comprando las rifas, a Viviana y su comisión por haber confiado en mí estos años. Un orgullo haber terminado con gran éxito”, fueron las primeras palabras de Beatriz en contacto con los medios.

Por su parte Viviana Boneti, como referente de Proyectar por los Pueblos, marcó que “esta rifa tiene un plus más allá de la entrega de los premios, que es haber dado a Pirovano un ecógrafo de alta complejidad que fue comprado y entregado, se está capacitando a la gente y viendo la manera de compartirlo con Urdampilleta”.

Al igual que en las ediciones anteriores, en la oportunidad, diferentes instituciones de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Recalde fueron beneficiadas con la rifa.

“Vengo jugando hace rato y me llegó el día”, dijo Stella Caporale que con el número 3459 logró el primer premio que consistía en una casa completamente amoblada ubicada en Zapiola 574.

Si bien Beatriz se comunicó con la ganadora una vez que salió su número, al momento de recibir la llave de su nueva casa, Caporale declaró no haber caído en la realidad de haber ganado el primer premio. Consultada sobre el futuro del inmueble, Stella afirmó que la pondrá a la venta y el dinero recaudado le servirá para reformar su propia casa.

A su turno, Alicia Piccirillo recibió un cheque por 100 mil pesos que, tal como adelantó, lo utilizará para viajar con amigas. “Siempre compro la rifa y es la primera vez que saco un premio grande”, indicó la segunda ganadora.

En tercer lugar, Daniela Stampone, una de las docentes de la escuela primaria de adultos N° 701 que funciona en la Escuela 1, expresó que “Beatriz siempre nos da la oportunidad de participar como cooperadora de la Escuela N° 1, nos repartimos entre la comisión y de algunas me hago cargo para vender. Habían quedado dos o tres dando vueltas y pedí que me las pasen para ofrecerlas a las chicas de adultos, así tomamos la decisión de comprar y participar las cuatro, no nos esperábamos esta sorpresa de ganar los 50 mil pesos, nos tocan 12.500 a cada una y lo vamos a disfrutar muchísimo”.

Las otras docentes ganadoras son María Eugenia Achaga, Claudia Bruno y Patricia Reynoso.

Al tomar la palabra nuevamente Martínez anunció que se tomará el mes de julio para descansar y que en agosto se lanzará una nueva rifa con importantes premios que beneficiará a varias instituciones como las anteriores.

“En Urdampilleta tenemos un proyecto para que la gente elija qué institución puede recibir el dinero, queremos que la gente sea la que participe porque en Urdampilleta la rifa se vende muy bien”, dijo Viviana y agregó “alguna día haremos el resumen desde Proyectar de todo lo que se ha hecho desde el inicio con este dinero y convocar a todas las instituciones para que cuenten qué hicieron con el dinero. Somos todas instituciones trabajando en post de un bien común y eso hay que destacarlo porque nadie se queda con un dinero propio”.

Melina Gómez

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img